Home » Biblioteca, Prensa y Propaganda » COMUNICADO INDECOPI: FACILIDADES PARA LA TRAMITACIÓN DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS

COMUNICADO INDECOPI: FACILIDADES PARA LA TRAMITACIÓN DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS

COMUNICADO

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) comunica a los ciudadanos, empresas y entidades que llevan a cabo procedimientos administrativos ante nuestra institución lo siguiente:

– La Sexta Disposición Complementaria Final del Decreto Legislativo 1511 dispone que, durante la emergencia sanitaria, las notificaciones de los actos administrativos y demás actuaciones emitidas por el Indecopi, se realizan vía correo electrónico u otro medio digital.

– Por ello, los  administrados informarán su correo electrónico a través del siguiente enlace: https://www.indecopi.gob.pe/web/atencion-al-ciudadano/envio-de-documentos

 

ARTÍCULO TOMADO DE: https://www.indecopi.gob.pe/-/comunicado-facilidades-para-la-tramitacion-de-procedimientos-administrativos

 

Desarrollado por: MNC Medios