Home » Biblioteca, Prensa y Propaganda » COMUNICADO N° 019-CASM-2018 / CHOCOLATADA NAVIDEÑA CASM 2018 EN EL CENTRO POBLADO EL NARANJAL

El Colegio de Abogados de San Martín, representados por el Decano Dr. Orlando Santillán Mendoza; gracias a un acuerdo de Junta Directiva N° 038-2018-CASM/JD de fecha 14 de diciembre del 2018, que tiene como objetivo el acercamiento Social.

Se aprobó realizar una actividad de extensión social en el centro poblado El Naranjal, aproximadamente a 30 minutos de la ciudad de Moyobamba, contando con la asidua participación de los pobladores y sobre todo niños de la zona, donde pudimos compartir gratos momentos, así como show en vivo, chocolatada, panetón, regalos y sorteo de canastas navideñas.

Este evento es el primigenio de su tipo que organiza y respalda nuestra Junta Directiva, que tiene como compromiso de seguir trabajando a favor de nuestros agremiados y el acercamiento social.

JUNTA DIRECTIVA

CASM