RESOLUCIÓN DE JUNTA DIRECTIVA Nº 006-2017 – Colegio de Abogados de San Martín
MOYOBAMBA, JUEVES 24 DE JUNIO DEL 2021 - 10:17 PM

FLASH INFORMATIVO:


CURSO DE: «CONCILIACIÓN ESPECIALIZADO EN FAMILIA»

CURSO DE: «CONCILIACIÓN ESPECIALIZADO EN FAMILIA»

El Colegio de Abogados de San Martín en convenio con el Centro de Formación de Conciliadores Extrajudiciales «Nuevo Concilium» invita a todos sus agremiados y …

CURSO DE:   «CONCILIACIÓN BÁSICA»

CURSO DE: «CONCILIACIÓN BÁSICA»

El Colegio de Abogados de San Martín en convenio con el Centro de Formación de Conciliadores Extrajudiciales «Nuevo Concilium» invita a todos sus agremiados y …

SEMINARIO VIRTUAL: «Los Beneficios Penitenciarios en el Perú – Análisis legal y jurisprudencia»

SEMINARIO VIRTUAL: «Los Beneficios Penitenciarios en el Perú – Análisis legal y jurisprudencia»

  EL COLEGIO DE ABOGADOS DE SAN MARTÍN TE INVITA A NUESTRO EVENTO ACADEMICO: SEMINARIO VIRTUAL: TEMA: «Los Beneficios Penitenciarios en el Perú – Análisis …

CAPACITACIÓN VIRTUAL:    » El Juez te escucha, programa tu cita «

CAPACITACIÓN VIRTUAL: » El Juez te escucha, programa tu cita «

  #REUNIÓNVIRTUAL El Colegio de Abogados de San Martín en conjunto con la Comisión Nacional de Atención al Usuario Judicial invita a todos sus agremiados …

SEMINARIO VIRTUAL:  «Los Beneficios Penitenciarios en el Perú – Análisis legal y jurisprudencia»

SEMINARIO VIRTUAL: «Los Beneficios Penitenciarios en el Perú – Análisis legal y jurisprudencia»

EL COLEGIO DE ABOGADOS DE SAN MARTÍN TE INVITA A NUESTRO EVENTO ACADEMICO: SEMINARIO VIRTUAL: TEMA: «Los Beneficios Penitenciarios en el Perú – Análisis legal …

Direcciones del Colegio de Abogados
Home » Resoluciones » RESOLUCIÓN DE JUNTA DIRECTIVA Nº 006-2017

RESOLUCIÓN DE JUNTA DIRECTIVA Nº 006-2017

RESOLUCIÓN DE JUNTA DIRECTIVA N° 006-2017-CASM

Moyobamba, 10 de febrero de 2017.
EL DECANO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE SAN MARTÍN

VISTO:

En Asamblea General Extraordinaria de fecha 06 de febrero del 2017, la propuesta de designación de la comisión para la supervisión de la construcción del auditorio del Colegio de Abogados de San Martín.
CONSIDERANDO:
Que, el Colegio de Abogados de San Martín, es una Institución autónoma,  con personería jurídica de derecho público interno, que tiene entre sus fines y objetivos, propiciar y mantener vínculos con instituciones similares del país y el extranjero, en procura de actualizar los avances jurídicos y doctrinarios contemporáneos, así como la participación de sus miembros en certámenes nacionales e internacionales especializados en las ciencias jurídicas o afines, que prestigien a la Abogacía Peruana. 
Que, uno de los componentes del plan de trabajo de esta Gestión 2017-2018 está relacionado con la mejora de la infraestructura institucional, y en este sentido, se propuso la construcción del auditorio de nuestra sede institucional como una actividad de inicio de año.
Que, como es de conocimiento uno de nuestros fines institucionales tiene que ver con la permanente capacitación y actualización jurídica del abogado, para lo cual, es necesario realizar eventos académicos de relevancia y contar con la adecuada infraestructura; es decir, un auditorio que cuente con todos los requerimientos y comodidades del caso.
Que, en Asamblea General Extraordinaria de fecha 06 de febrero del 2017, se aprobó la propuesta del Sr. Dr. Mario Humberto Mainneto Razzeto, para la conformación de una Comisión conformada por los abogados presentes, para la supervisión de la construcción del auditorio de nuestra Orden, recayendo la misma en los siguientes abogados: José Francisco Ricse Grández, Jesús Víctor Inga Cacique, Carlos Dávila Cabrera, Cecilia Pilco Valles, Elvia Soberon Paredes,
Por los considerandos antes expuestos y en merito a lo establecido en el Estatuto del Colegio de Abogados de San Martin y el acuerdo tomado en Asamblea General Extraordinaria. 
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR, a la Comisión de Supervisión de la Construcción del Auditorio del Colegio de Abogados de San Martín, que se realizará en nuestra sede institucional, sito en el Jr. Emilio Acosta Nº 481 – Moyobamba; la misma, que estará integrada por los siguientes abogados:
JOSE FRANCISCO RICSE GRANDEZ – Presidente.
• JESUS VICTOR INGA CACIQUE – Secretario.
• CARLOS DÁVILA CABRERA – Miembro.
• CECILIA PILCO VALLES – Miembro.
• ELVIA SOBERÓN PAREDES – Miembro.
ARTICULO SEGUNDO.- PRECISAR, que la Comisión designada en el artículo primero desempeñará sus funciones de forma independiente y autónoma; sin perjuicio de lo señalado, en la ejecución de la obra el Fiscal de la Orden, desempeñará las funciones propias de su cargo.
ARTICULO TERCERO.- NOTIFICAR, la presente Resolución a cada uno de los profesionales designados, en sus domicilios reales para su conocimiento y fines pertinentes.
ARTICULO CUARTO.- DISPONER, la publicación de la presente Resolución en el portal Web y los demás medios informativos del Colegio de Abogados de San Martín.
Regístrese, Comuníquese y Archívese.
Desarrollado por: MNC Medios